Ariel Pereira despidió con emotivas palabras al ex-Intendente Departamental Adolfo Gutiérrez
Fue sepultado en la mañana de ayer, en el Cementerio Central de Rivera, quien fuera Intendente Departamental de Rivera en el período 1972-1981, Ing. Agr. Adolfo B. Gutiérrez.
En el acto del sepelio hizo uso de la palabra transido de emoción, en representación del Partido Nacional, el colega Ariel Pereira, destacando la obra realizada por el amigo, sus valores personales de hombría de bien, emprendedor y gran administrador, quien fuera su adversario político.
Comenzó su alocución haciendo referencia a la obra que cumplió como Director de la Escuela Agraria de Minas de Corrales, a la que cambió totalmente, dando la posibilidad a los jóvenes a aprender todo lo inherente al rubro y con ello a labrar su futuro, muchos de los cuales -dijo- “pasaban posteriormente por su domicilio para agradecérselo”
Destacó, asimismo, que muchas obras públicas en nuestro departamento llevaron su impronta y entre otras destacó los edificios del Banco Hipotecario, Centro de Justicia, Correo, Teatro Municipal, Abasto, el edificio de la Intendencia, entre tantas obras, buscando los recursos que lo hicieran posible.
Antes de culminar hizo mención a que el departamento está en deuda con el mismo.