Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Abrió un nuevo local de comidas en la zona de Rivera Chico

(Por Rosa Dutra) El pasado jueves fue inaugurado un nuevo local de comidas en barrio Rivera Chico. Se trata de “Chivitos Leo”. Esta cronista dialogó con su propietario, el joven Leonardo Hornos, oriundo de Rivera pero que vivió muchos años en Durazno y en Porto Alegre.
Hoy Leonardo vuelve a sus pagos y resolvió abrir un local comercial donde se venderán comidas rápidas, “principalmente chivitos de primera calidad, 100% uruguayos, ya que los productos que lo acompañan, como la carne, la mayonesa y otros ingredientes son de producción nacional”, señaló.
Entre otros, se venderán distintos tipos de chivitos, milanesas y frankfurters. Además, presentará una novedad, que serán los “chikenitos”. Estos “serán vendidos en vasos de diferentes tamaños y resultan un aperitivo muy nutritivo, ideales para los estudiantes que pasan a sus centros de estudio”, agregó.
El local está ubicado en Avda. Cuaró esquina Rodó, un punto estratégico de Rivera Chico, próximo al Liceo Nº 2 y al Nº 5, y cercano a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y de la Plaza 18 de Julio.
“Chivitos Leo” estará abierto durante la mañana, tarde y noche, de martes a sábado. Los domingos, el horario de atención será por la tarde. En horas de la mañana del domingo se dejará el local libre para que los que frecuentan la Iglesia puedan realizar beneficios allí, si así lo deseen. Los días lunes cerrará sus puertas para el descanso semanal.
Desde estas páginas le deseamos a Leonardo muchos éxitos en este nuevo emprendimiento. Fotografía: Edilberto Chalela.

Deja un comentario