Rivera, sábado 21 de diciembre de 2024

“Promover el crecimiento del individuo a través de la enseñanza de idiomas”

Para que una afirmación tan seria como esta no permanezca meramente en el marco teórico, es que el Instituto Cultural Santanense de Idiomas, ha trabajado durante los 20 años de su existencia.
La preocupación en brindar calidad de enseñanza, a los que allí acuden ávidos de conocimiento, ha sido una constante. Es por esta razón, entre otras, que se ha ganado un innegable lugar en la comunidad fronteriza de Rivera-Livramento.
La enseñanza de los idiomas Inglés, Español, Italiano y Alemán es ofrecida a sus alumnos con el respaldo de Universidades Extranjeras que avalan el trabajo de la institución.
En el Instituto Cultural Santanense de Idiomas usted puede alcanzar la proficiencia en el idioma que elija estudiar y obtener un certificado con validez internacional, que le permitirá enriquecer su curriculum, abriéndole así nuevos horizontes en el mercado de trabajo.
Es con gran orgullo que la mencionada institución les presenta hoy la opinión de dos conocidas profesionales riverenses, que han sido sus alumnas en el Curso de Portugués para Extranjeros y que nada mas son que el ejemplo de lo que así ha sido expuesto.

MAESTRA BETTY KEIRAN
«Hace dos años empecé a estudiar portugués en el Instituto Cultural. Gracias al grado de proficiencia obtenido logré pasar un examen Internacional de dicha lengua, pudiendo así acceder a un puesto de Profesora de Portugués en una escuela (en Rivera) en la cual se dicta ese idioma a través de los contenidos curriculares, ya que son docente de Educación primaria.
Es con mucho orgullo que manifiesto mi voluntad de seguir perfeccionando allí mis estudios, ya que al decir de sus docentes, «soy un producto del Cultural».
Usted puede ser la próxima persona en sentir la satisfacción de ir al encuentro de éxito profesional. Infórmese sobre estos cursos, visitando el Instituto Cultural Santanense, cito en calle Rivadavia Correa 1274, Livramento, o llamando al 242-2953 y verifique la veracidad de esta información.

Deja un comentario