Rivera, viernes 21 de junio de 2024

ACIR: Satisfacción por ordenamiento del centro

En nota remitida por la Asociación Comercial e Industrial de Rivera, con la firma de su Presidente, Pedro Barreto, y Secretario, Gustavo Barrios, al Intendente Municipal Tabaré Viera, se destaca la satisfacción que ha merecido a ACIR el ordenamiento del centro de nuestra ciudad.
Transcribimos la misma: “Cúmplenos hacer saber a usted que nuestra Asociación ha visto con satisfacción la tarea cumplida por vuestros funcionarios, restableciendo el orden en Avenida Sarandí y en el centro de nuestra ciudad, y en consecuencias protegiendo nuestros establecimientos comerciales, así como atendiendo correctamente a los turistas que arriban.
El ordenamiento del centro de nuestra ciudad, elemento sumamente atractivo para el Turismo de Compras, ha beneficiado a la sociedad en su conjunto, recreando un clima de tranquilidad y armonía muchas veces reclamado.
Por tanto nos permitimos a estimular a esa Administración a continuar con esta tarea. A la vez que hacemos llegar nuestro reconocimiento por la labor cumplida por el Sr. Carlos Migorena quien pudimos observar siempre activo, efectivo a oír y solucionar los problemas por nuestros socios planteados”.
Hasta aquí el contenido de la nota enviada por ACIR, que traemos a colación hoy, porque ha quedado de manifiesto lo expresado, en los últimos tiempos, especialmente los fines de semana, ante la presencia de un flujo de turistas enorme.

Deja un comentario