Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Proyectos de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad

El pasado miércoles 28 de marzo, ocurrió la reunión del Consejo de Presupuesto Participativo, que entre sus diversas responsabilidades tiene la coordinación y la vigilancia de las obras, del Plan de Prioridades Vecinales.
En esta ocasión, se trató de la organización de la Asamblea, que se realizará con vecinos del Barrio Insausti, para dejar a consideración de la comunidad, la forma en que se aplicará en obras el saldo de lo pautado al comienzo. Como es habitual son los vecinos que decidirán por el voto directo.
El Presupuesto Participativo trabajará no solo dentro de la ciudad, sino en todo el departamento. Se trabajará en todo lo referente a proyectos y armado de licitaciones.
La Oficina colaboró además entregando a las Comisiones Vecinales, folletería con material sobre el Dengue producida por la Intendencia de Rivera y con la Comisión de Zoonosis, en la lucha contra la hidatidosis, en lo referente a la castración de canes.
Hoy, viernes 30 de marzo, a la hora 10:00, se llevará a cabo una reunión en la Sala Cultural de Livramento, donde concurrirá la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad de la Intendencia de Rivera.
La finalidad de éste encuentro será integrar a los jóvenes, trabajando en ambas ciudades al mismo tiempo. Se fijarán fechas y actividades que se realizarán a fines de abril.

Deja un comentario