Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

Reunión de autoridades con técnicos y empresarios de la Empresa Tractebel

Reunión de autoridades con técnicos y empresarios de la Empresa TractebelEn la jornada de ayer se reunieron en la Sala de Sesiones del tercer piso de la Intendencia de Rivera, técnicos y empresarios de Tractebel con los tres diputados de Rivera, el Ejecutivo y Legislativo Municipal, autoridades de Zona Franca, empresarios y autoridades de Sant’Ana do Livramento.
El Ing. Abilio Briz fue el coordinador de ésta reunión de trabajo representando al Sr. Intendente que concurrió a la capital del país donde se reunirá con la Comisión de Constitución y Código del Parlamento, así como participará en la sesión del Congreso de Intendentes.
Los participantes expusieron sus proyectos de instalar una industria que estaría utilizando residuos vegetales, residuos de madera para producir energía eléctrica.
La empresa se instalará junto a la Planta Convertidora cercana a la Zona Franca. Esta planta estará procesando no solo residuos de maderas, sino de arroz y otros productos. Foto: Oficina de Prensa y RR.PP de la IMR.

Deja un comentario