Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Fábrica de los Éxitos a todo ritmo

El joven Mauricio Doninelli Machado, Director de Fábrica de los Éxitos, informó a NORTE sobre las actuaciones de los grupos que integran esta “Fábrica”, comenzando el día 7 de diciembre (mañana) durante la inauguración de la tradicional Semana de Rivera.
Nos dijo que su responsabilidad como Productor del Grupo “La Bagacera” está al abrir la parte artística de la Semana de Rivera.
Están con un nuevo show, un nuevo repertorio y el disco está pronto, porque el lanzamiento para todo el país se hará el domingo 17 de diciembre en la entrada de Barrio Bisio frente a la estacón de Servicio “La Horquilla”.
Será un show de 60 minutos en la Semana de Rivera e interpretará el tema de ranking nacional “SMS” que ya fue presentado en el programa de Omar Gutiérrez, agregando “aprovecho para saludar a este conductor tan conocido, desde estas páginas, y desearle una pronta mejoría.
Hizo referencia a los temas que interpretará “La Bagacera”, pues son temas inéditos, que son de su autoría como “Cumbia Bagacera”, “No es fácil”, “SMS”, “Corazón de Miel” entre otros, en un total de quince temas.
El 17 de diciembre montarán el espectáculo de fin de año denominado “Fin de año de película” conde estarán cinco orquestas más a partir de la hora 17:00.-
Actuarán: Etiqueta, Terremoto, Grupo Diamante, presentando su nueva voz; Nominados y el broche de oro lo pondrá La Bagacera con su nuevo disco. Habrán además regalos de discos.
Manifestó Doninelli que realizarán también una campaña de recolección de juguetes, para ofrecerlos después a los niños de barrio Bisio. Invitó a la vez a la población a hacerse presentes y colaborar con jueguetes.

BAILE APERTURA TEMPORADA EN LA SEDE
CAMPESTRE DEL BOULEVARD LAGOS DEL NORTE

La Comisión Directiva del Club Boulevard Lagos del Norte está invitando a socios para el baile apertura de la Temporada 2006-2007, que se realizará en la sede Campestre el sábado 9 de diciembre a la hora 24.
Actuará el Conjunto Duendes Azules y Discoteca Energy.

Deja un comentario