APADIR construirá Hogar en el predio de la Granja-Taller
APADIR construirá en el presente año 2007 el Hogar que recibirá en forma permanente a sus alumnos el día que sus padres o responsables no puedan atenderlos, por fallecimiento u otras causas graves, o en forma transitoria por causas debidamente justificadas.
El Hogar se levantará en el mismo predio de la Granja-Taller pero manteniendo una total independencia de ésta. Ya se está nivelando y adecuando el terreno y las obras comenzarán en el mes de abril próximo.
Para financiar esta obra se gestionaron convenios con organismos del estado, pero una parte importante debe ser aportada por la Institución.
Por ello una vez más APADIR busca el apoyo de la población de Rivera que siempre se ha mostrado solidaria y amiga con ella y fundamentalmente con las personas a las que va dirigido todo su trabajo y esfuerzo.
Un grupo de personas debidamente identificadas se abocarán a la venta de bonos colaboración por valor de $ 10, $20, $ 50, $ 100, $ 500 y $ 1.000.
Se exhorta a la población a colaborar con este Hogar que brindara amparo a personas que por su condición son más vulnerables frente a las adversidades de la vida.