Rivera, viernes 23 de febrero de 2024
Carnaval 2007:

Cinco Escuelas de Samba, comparsas y lonjas desfilarán en carnaval en Rivera

Carnaval de callesEdison «Yuyo» Zagía, uno de los organizadores del carnaval riverense, en representación de la Intendencia Municipal, confirmó a NORTE la presencia de Escuelas de Samba, Grupos Musicales y Conjuntos que actuarán durante las fiestas de Momo, así como los tablados que funcio-narán en distintos barrios.
Serán cuatro las escuelas de samba que desfilarán por la principal avenida: Los Charabones de Pan de Azúcar; Emperatriz de Montevideo, Asa Branca también de la capital del país y Urusamba de igual procedencia. Habrá de desfilar además una de Rivera, y comparsas, lonjas locales y dos que las enviará el Ministerio de Turismo, las que posiblemente sean de Durazno.

CONJUNTOS MUSICALES EN TABLADOS
Ya se han inscripto ocho conjuntos para actuar en los tablados. Ellos son: Los Tauras, Alegría sin fin, Enfante y su banda, Los dinámicos, Trío Derly Rodríguez, Os Coroas, Nosotros y SPI. Además de ellos dos grupos de danzas: Company Dance y Aquarius.

TABLADOS
Hasta el momento son siete los tablados que confirmaron su participación: Aquarios, Barrio La Humedad; Monumental, Barrio Tres Cruces; Santa Isabel, Barrio Sta. Isabel; Rincón de la Patota, Pueblo Nuevo; Saavedra, Barrio Saavedra; Hallowend, Barrio Inchasupe y Dichoso Mercosur, Rivera Chico al Norte.

TABLADO OFICIAL
Cabe destacar que en Plaza Flores funcionará un tablado oficial, que tendrá como misión calificar a los otros tablados. En él actuarán murgas y grupos musicales.

Deja un comentario