Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Gira del vicepresidente de OSE por el interior departamental

Inauguración simbólica de la conexión de agua potable en la Escuela de CerrilladaEl día viernes 8 de diciembre culminó con una gira por diversas localidades del interior del departamento la visita que había iniciado el día anterior el Vicepresidente de OSE Fernando Nopitsch junto a técnicos del ente autónomo inspeccionando obras concretadas recientemente y atendiendo demandas de la población de Rivera.
Estuvieron acompañados por el Intendente Municipal Tabaré Viera y los Diputados Julio Fernández, Jorge Romero y Guido Machado fajardo.
Entre las actividades previstas, se realizó un encuentro con vecinos en Cerrillada. La reunión con el Prefecto de Don Pedrito, coordinada por el diputado Julio Fernández, visaba un acuerdo internacional para la ampliación de la red de agua potable en Cerrillada a partir de la inversión recientemente realizada por OSE para atender a los vecinos de la zona.
En la Escuela de Cerrillada se procedió a la inauguración simbólica de la conexión de agua potable. El vicepresidente de OSE Fernando Nopitsch destacó que se realizó un a inversión total de 230.000 dólares para atender la demanda de agua potable de alrededor de 100 familias de la zona.
También se realizó reuniones con vecinos de la localidad de Amarillo -donde el edil local del Frente Amplio, Rivadal Moreira, entregó un documento con planteos locales-, y con vecinos de Minas de Corrales. Fotografía: Gentileza del Partido Socialista-Frente Amplio.

Deja un comentario