Rivera, viernes 1 de marzo de 2024

Culminó con éxito la decimoséptima edición de la Semana de Rivera

Stand de la 17ª Semana de RiveraEn el stand de Paysandú dialogamos con el inventor y empresario de la máquina que transforma agua salada en potable, Daniel Zapata, lo que daremos a conocer en próxima edición.
Empresa Colonvade-Los Piques de Forestación. Nos encontramos también en la oportunidad con el Licenciado Antonio María Boero quien nos explicó el Museo de Historia allí expuesto, sobre lo que nos referimos en otra página de esta misma edición, y el trabajo con niños escolares promovido por esta firma, una exposición de dibujos de 42 escuelas de Rivera.
Stands con artesanías en guampa, madera, piedras, cuero, latón, huesos. Monte Paz con sus plantas de Tabaco y sus fotos del interior de esta gran empresa, sus funcionarios, sus maquinarias, escuela MA-PA con sus veinte oficios y carreras cortas funcionando en Rivera en calle Florencio Sánchez 1132.
Stand del Ministerio de Salud Pública, Hospital. Presente otro stand de Liquigás y sus productos derivados y el stand de las Fuerzas Armadas que mostraron sus tanques, los productos que elaboran, fotos y recuerdos de las Misiones de Paz en África, Asia y Haití.
Debemos destacar el trabajo de la Comisión organizadora, presidida por Héctor Angüila, que hizo posible la realización de esta nueva edición de la Semana de Rivera.

Deja un comentario