Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

“Y nos fuimos al Karajo”

Con este sugestivo título se realizó este pasado sábado en el Local “Los Paraísos”, Ruta 27, la fiesta divertida con baile, Pagode y desfile de modelos de la famosa firma Lolita.
Esta primer Fiesta fue ideada por dos matrimonios jóvenes: Fernando Leivas y su esposa y Jorge Bulmini – Marta.
Precisamente con Marta dialogamos, para conocer detalles de la misma. Nos dijo que la idea surgió de una charla informal, donde se decía que la generación después de los 30 no tiene lugar donde divertirse, ni pasar momentos gratos.
Entonces surgió la interrogante ¿qué hacer?. Bueno dijo otro, nos vamos al karajo, que traducido es la parte mas alta del mástil de los barcos donde está ubicado el vigía.
Desde esta idea, que surgió pequeña, existió mayor interés por parte de la gente y comenzó a tomar cuerpo hasta que en la espléndida noche del sábado se volvió realidad.
Muchas firmas comerciales contribuyeron para que esta se realizara .
El local estuvo muy bien decorado. Mesas en la sala, en la baranda y en el patio dieron un entorno romántico al lugar.
Música muy animada a cargo de la discoteca Cuba Libre de Oscar Aristondo y de un Grupo de Pagode.
Previo al bullicioso baile, jóvenes hermosas, que habían participado del Certamen Miss Rivera, desfilaron por la pasarela luciendo los muy bonitos modelos de Lolita en sport y fiesta.
Hubo varios sorteos.
Cabe destacar que la decoración y el servicio de bar, estuvo a cargo del Servicio “Rey de Reyes” quien ofreció exquisitos tragos con frutas de la época.
Una pantalla gigante retransmitía la fiesta y exhibía clips musicales.
“La idea -nos señaló Marta- es continuar con este tipo de veladas al aire libre como se hará en carnaval y tener un público fiel que concurra”.

Deja un comentario