Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Comienzan las inscripciones al segundo curso de peón práctico para aserradero

En el marco del programa Respuestas Innovadoras a desafíos estratégicos (RIDE), la Intendencia Departamental de Rivera (IDR), en convenio con el Instituto Nacional de Empleo (INEFOP) y la Asociación de Empresarios de la Madera y Afines (ADEMA), se encuentra ejecutando el proyecto Mejora de la competitividad de los aserraderos y carpinterías MiPyMEs del Departamento de Rivera a través del fortalecimiento y gestión de sus RRHH.
El objetivo del mismo es el de fortalecer a empresarios y empleados de aserraderos y carpinterías MiPyMEs de Rivera, aportando a la mejora de la competitividad de las MiPyMEs del sector y brindando oportunidades de empleabilidad a futuros empleados.
En esta instancia, en el marco de dicho proyecto, se llama a interesados en participar en el segundo curso de peón práctico para aserradero, el que contará con una carga horaria de 140 horas teóricas y prácticas. Dicho curso está enfocado a la capacitación de personas en trabajos dentro de aserraderos y empresas del sector.
Los interesados deberán inscribirse a través del formulario en línea disponible en la página web de la Intendencia Departamental de Rivera (rivera.gub.uy/medioambiente/).

Deja un comentario