Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Reunión del Plenario de Municipios, con la participación del Intendente de Rivera

El próximo miércoles 31 de octubre se realizará en la ciudad de Montevideo la séptima sesión plenaria del Plenario Nacional de Municipios del Uruguay, oportunidad en la cual se procederá al cambio de autoridades y además se analizará el Proyecto de Ley sobre Descentralización.
La séptima sesión plenaria del Plenario de Municipios se desarrollará el próximo miércoles 31 de octubre, a partir de las 9:00 horas, en la Sala Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo. La ceremonia de apertura estará a cargo del Alcalde Francisco Fleitas (Municipio F-Montevideo), Presidente del Plenario de Municipios.
Desde las 9:45 horas se presentará un informe de gestión de la Mesa Ejecutiva, para posteriormente recibir testimonios sobre experiencias municipales exitosas. A las 11:30 horas se procederá al cambio de autoridades de la Mesa Ejecutiva, y luego desde las 12:00 horas presentarán el Proyecto de Ley sobre Descentralización.
Habrá informes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes y del Presidente del Congreso de Intendentes, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima. El cierre de las actividades de este séptimo plenario de Municipios está previsto para las 14:00 horas.

Deja un comentario