Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Intendente recorrió obras y supervisó ajustes en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”

El Intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio, acompañado por el Secretario General, Cr. Richard Sander, y el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, recorrieron obras en ejecución en la ciudad de Rivera, algunas de ellas en etapa de finalización, y supervisó el ajuste de los últimos detalles para la etapa de la Copa Truck, en el Autódromo Municipal “Eduardo P. Cabrera”.
Al inicio del itinerario, visitaron la intervención que se realiza en el futuro local de la Casa de la Cultura y Oficina del Adulto Mayor, ubicado en Bvar. Presidente Feliciano Viera casi Agraciada, la que se encuentra en su etapa final y se prevé que la obra estará pronta en unos veinte días.
Marne Osorio explicó que “se tomó una definición de construir, allí al lado, un local para instalar a los vendedores artesanales que tenemos en nuestro departamento, con la expectativa de tenerlos instalados ya para el ‘Rivera Brilla’, en el mes de diciembre”.
Después de ello, el jefe comunal verificó las obras que se llevan adelante en el Comedor Municipal de Avda. Cuaró, barrio Rivera Chico, que brinda más de quinientos platos por día. Allí también visitó el Refugio “Dr. Altivo Esteves”, lindero al Comedor Municipal, donde se brinda atención a personas en situación de calle.
El intendente Osorio aclaró que “se seguirá brindando la asistencia social a los necesitados con mejores instalaciones y una amplia cocina que mejorará el servicio”.
Culminado el recorrido, el equipo visitó el Autódromo Municipal “Eduardo P. Cabrera”, lugar en que se ultiman los detalles para el gran evento de la Copa Truck, que se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en la ciudad de Rivera.

Deja un comentario