Inédita forma de hacer campaña política
Acaba de suceder en Rivera un hecho inédito en materia de campaña electoral, abriendo un espacio de comunicación, hasta ahora solo reservado a actividades mercantiles menores, siguiendo el ejemplo del tradicional transporte de la capital del país.
La jornada laboral culminaba en la ciudad de Rivera y los pasajeros de los ómnibus urbanos que retornaban a sus casas se vieron sorprendidos por los candidatos de la lista 15 del Partido Nacional, que subieron a los coches como si fueran vendedores ambulantes y, presentándose a los pasajeros les entregaron las listas.
El candidato a Intendente Fernando Araújo y el candidato a diputado Gerardo Amarilla, se presentaron y distribuyeron la lista 15 que apoya la precandidatura de Luis Alberto Lacalle a la presidencia.
“Como no tenemos dinero para hacer la propaganda afuera del ómnibus, preferimos estar aquí adentro con ustedes, dar la cara y recibir sus consultas y planteos”, expresaron los candidatos a los atónitos pasajeros que amablemente aceptaron en su mayoría las listas ofrecidas.
Los candidatos quedaron satisfechos por la recepción de la gente y el buen ánimo con el que los recibieron, declarando que tan sólo unos pocos rechazaron la oferta, pero la gran mayoría solicitó más listas, y visitas en sus domicilios.