Rivera, jueves 18 de julio de 2024
Martín Padern:

“La Unidad del partido es un reclamo de la gente”

En parte de su discurso en la Criolla, en oportunidad de cerrar las actividades del año, el veterano líder del nacionalismo riverense, don Martín Padern, entre otros conceptos, resaltó que “ la gente nos reclama, con razón y esperanza, que el partido nacional vuelva a encontrar los caminos de entendimiento y unidad, para ser la herramienta eficaz que queremos todos, para que Rivera sea un Departamento que progrese, mejore y atienda temas que están borrados de la agenda de gobierno, desde hace por lo menos 15 años, desde que el Partido Nacional salió de la administración departamental”.
En otra parte dijo: “Cada vez que hemos caminado juntos, el Partido ha ganado y ha hecho buenos gobiernos. Lamentablemente no todos hemos entendido esa necesidad, en el pasado reciente. Y yo, que no voy a ser candidato a nada, puedo lanzar este llamado, y por eso aquí hay compañeros de varias listas, para comenzar ese camino que solamente puede traernos beneficios a la ciudadanía riverense”.
“Nosotros preguntamos: ¿cuántas guarderías se crearon en estos últimos 15 años, en una ciudad con el triple de barrios carenciados? ¿Cuántos comedores, cuántas policlínicas, cuántos clubes de niños?
Analicen, y verán que solamente el partido nacional puede encarar estas cosas, porque nuestra sensibilidad ante el problema de la gente es muy profunda… Pero únicamente unidos, podremos alcanzar ese objetivo, razón de más para que todos pongamos algo en la construcción del reencuentro de todos los blancos”.

Deja un comentario