Síntesis policial: Violencia doméstica, lesiones personales y hurtos
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar a la menor Evelyn Rodríguez Olivera, oriental, de 16 años, de complexión normal, estatura 1,60 metros; cutis blanco, cabellos castaños y crespos. La misma vestía jeans de color azul, buzo gris con capucha de color negra y falta de su hogar sito en calle A. Lepro Nº 796 desde la mañana del pasado lunes. Por cualquier información llamar a los teléfonos 462-911, 21526011 o dirigirse a la Seccional más próxima.
HURTO. En la madrugada de ayer desconocidos ingresaron al patio de la finca emplazada en calle Hermanos Artigas Nº 97 y hurtaron una cuchara de albañil, una pala, una asada, un bolso de mano color verde con gris conteniendo en su interior herramientas varias. Avaluado en $ 3.000 (tres mil pesos). Se investiga.
HURTO DE VEHÍCULO. En horas de la mañana de ayer hurtaron la motocicleta matrícula FHR-939, de color blanca, año 2006, que estaba estacionada en el patio de la finca ubicado en carretera Aparicio Saravia Nº 350; avaluada en $ 6.000 (seis mil pesos). Investiga Sección de Automotores.
HURTO. En la madruga de ayer desconocidos ingresaron mediante la rotura de vidrio de una ventana de 30×30 cm en el local comercial (peluquería) ubicada en calle Ituzaingó Nº 799, hurtaron tres planchas para pelo, y la suma de $1.100 (mil cien pesos) y R$ 60 (sesenta reales moneda brasileña), una rizadora y una valija conteniendo ropas. Se trabaja en el hecho.
HURTO. En la mañana de ayer momentos en que una femenina se encontraba almorzando en el Comedor Municipal, sito en Avda. 1825 esquina Faustino Carámbula, en su descuido al retirarse de la mesa dejó en el lugar su celular ALCATEL, color negro y a su regreso le habían hurtado el artefacto. Investiga Seccional 10ª.
VIOLENCIA DOMÉSTICA. Próximo a la hora 9:00 del pasado lunes la femenina A.K.F.G., oriental, de 19 años concurrió a la casa de su ex-suegra, ubicada en el Asentamiento La Colina, con la intención de ver a sus hijos menores de edad con los cuales fue al almacén, previa autorización del padre, ya que posee la tenencia provisoria pero no regresó. Horas más tarde el masculino J.A.R.R., oriental, de 23 años, padre de los niños, se encontraba en su domicilio ingresó sorpresivamente la ex-concubina pateando la puerta con su hija en los brazos y en la mano traía un facón profiriendo amenazas de muerte hacia él y su madre que en ese instante entraba a la casa. Al levantar el cuchillo hacia su madre el masculino se interpuso sufriendo una herida cortante superficial en región palmar de mano izquierda. Se enteró a la Jueza de Familia quien dispuso: “entrega del menor a la víctima, averiguar bajo acta a la madre de la víctima, averiguar bajo acta a los integrantes del domicilio donde la indagada reside, averiguar vecinos de víctima e indagada. Prohibición de acercamiento y comunicación de forma recíproca. Orientar a la indagada a que ocurra por la vía civil por la tenencia de sus hijos. Culminadas las actuaciones, volver a enterar”.
LESIONES PERSONALES. En la noche del pasado lunes circunstancias en que el joven F.A.S.E., oriental, de 15 años, transitaba a pie próximo al Complejo deportivo de Barrio Santa Isabel dirigiéndose a su domicilio, sito en calle Dámaso Alberto Larrañaga esquina Avda. Italia, le fue interceptado el paso por varios masculinos desconocidos que comienzan agredirlo con golpes de puño. La víctima fue asistida por el médico de guardia del Hospital local diagnosticándole: “heridas corto-contusa en mucosa labio superior y hematoma”.
HURTO. En la tarde del pasado lunes, próximo a la hora 19:40, del interior de un vehículo que estaba estacionado en calle Diego Lamas frente al Nº 1171 esquina Joaquín Suárez, hurtaron una mochila, la que contenía una computadora portátil, varios cuadernos, carpetas, un módem 3G, una cartera beige y marrón que contenía un monedero verde con documentos varios y un celular. Investiga personal de Seccional 1ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Ocurrido en la madrugada de ayer, próximo a la hora 2:00, en Villa Minas de Corrales, en la intersección de calles Amador Andina esquina Lavalleja, circunstancias en que la femenina Y.D.R.S., oriental, de 22 años, circulaba en la motocicleta matrícula RAU-380, por calle Lavalleja al sur y al llegar próximo a la intersección se cruzaron dos perros no logrando desviarlos cayéndose al pavimento, conjuntamente con su acompañante A.N.S.B., oriental, de 51 años. Las protagonistas fueron trasladadas al Hospital local siendo asistidas por el médico de guardia quien diagnosticó para la conductora “politraumatizada cursando embarazo. Traumatismo abdominal y de rodilla derecha, no aliento alcohólico, se traslada para valoración”, para la acompañante “traumatismo de mano derecha, no aliento alcohólico”. Se enteró al Juez de Paz de la 5ª Sección quien dispuso: “que Y.D.R.S. sea vista por médico forense, se realice test de espirometría; notificar al propietario de los perros que debe atarlos y elevar antecedentes”.