Síntesis policial: Procesado por lesiones graves y un delito de atentado violento al pudor
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve, aplastamiento 4º y 5º dedo mano derecha, herida cortante en 4º dedo mano derecha”. Fue el diagnóstico del médico de guardia del Sanatorio CASMER para la persona de iniciales N.F.V.R., oriental, de 40 años, quien en la tarde del pasado miércoles circulaba por calle Artigas con dirección al este en la motocicleta matrícula FWR-094, cuando al llegar a la intersección con calle José Pedro Varela choca con un automóvil que surge por esa arteria en sentido de sur a norte, tratándose del automóvil matrícula IMG-0282, conducido por una femenina de iniciales M.A.B.C., brasileña, de 51años. Los conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando ambos resultados negativos. Se enteró a la justicia Competente. Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Deformidad de rodilla derecha”, fue el dictamen del médico de guardia de la ambulancia de Móvilcor para la persona de iniciales B.V.R., oriental, de 53 años, la cual el día del pasado miércoles en horas de la mañana circulaba en una bicicleta por calle Leandro Gómez y al llegar a la Avda. Brasil, sufrió un mareo colocando su pie en los rayos de la rueda, cayéndose al pavimento. Concurrió al lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Fractura de puño, luxación de fémur, traumatismo frontal derecho, permanece internado en cirugía”, fue el dictamen del médico de guardia del Sanatorio Casmer para la persona de iniciales D.M.D.S., oriental, de 19 años, quien en la tarde del pasado miércoles circulaba en una motocicleta sin matrícula por Avda. Italia con dirección norte, cuando fue embestido por el automóvil matrícula IGC-0095, el que era conducido por la persona de iniciales R.E.U.S., oriental, de 31 años, y lo hacía por la misma Avenida y al llegar a la esquina con calle José Vidal, dobló al este ocasionando el siniestro. El conductor del automóvil fue visto por el médico de guardia del Hospital Local el que diagnosticó “leve edema en hombro izquierdo”. Trabajó personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, Policía Técnica y se enteró al magistrado actuante el cual dispuso: “médico forense para los lesionados, incautación de vehículos de surgir propietario volver a enterar”.
HURTO. En la noche del martes de una finca ubicada en calle Carlos de Mello vivienda Nº 130, desconocidos, mediante la efracción de la cerradura de la puerta del frente, ingresaron y hurtaron una planchita para cabello, dos pares de sandalia, un monedero y cédula de identidad. Investiga personal de Seccional 9ª.
EN TACUAREMBÓ:
PROCESADO POR “LESIONES GRAVES Y UN DELITO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”. El pasado 26 de febrero, el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó decretó el “procesamiento con prisión” de la persona de iniciales F.F.O., oriental, de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, como “autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de atentado violento al pudor”, el que deberá ser alojado en la Cárcel Departamental. Dicha persona se encontraba involucrada en un hecho ocurrido el pasado 24 del mes en curso, en circunstancias que personal policial de Seccional 14ª toma conocimiento a través de un llamado telefónico anónimo, que en el kilómetro 240 de la Ruta Nacional Nº 26 se escuchaban gritos de una mujer, por lo que inmediatamente salen al lugar encontrándose allí con una adolescente en aparente estado de shock, la que fue derivada inmediatamente al Hospital Local para su atención. Luego de las actuaciones correspondientes, se pudo detener al presunto autor del hecho, derivando el caso a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de nuestra ciudad, la que continuó con las actuaciones correspondientes. Posteriormente se dio intervención a la Justicia Letrada competente, la que decretó el procesamiento y prisión del autor.