Rivera, domingo 29 de setiembre de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales, rapiña y accidentes de tránsito

HURTO. En la noche del pasado martes, desconocidos ingresaron a la finca ubicada en Florida Nº 27 y hurtaron una cartera la cual contenía en su interior una billetera con documentos varios y $1.000 (mil pesos). Investiga Seccional 10ª.

RAPIÑA. Próximo a la hora 6:20, el joven B.D.R.P., oriental, de 17 años, transitaba a pie por calle Dr. Ugón y al llegar a la intersección con calle 25 de Agosto fue abordado por un masculino, mayor de edad, el cual mediante amenazas con un arma blanca le exigió la entrega de sus championes, de color amarillo y azul, avaluados en $ 900 (novecientos pesos).

LESIONES PERSONALES. En horas de la madruga de ayer, se presentó en Seccional 6ª el masculino D.H. Da S., oriental, de 20 años, dando cuenta que había concurrido a su domicilio, sito en Paraje Moirones, un masculino solicitándole ayuda ya que momentos antes había sido agredido físicamente. De inmediato concurren al lugar policías de dicha dependencia trasladando al masculino I.O.M., oriental, de 41 años, a Policlínica de villa Vichadero donde fue visto por el facultativo de guardia diagnosticando “se constata erosión en cara”. Averiguado I.O.M., manifestó que momentos antes estuvo ingiriendo bebida alcohólica con un masculino del cual desconoce sus datos filiatorios, el que sin causa lo agredió físicamente. Investiga Seccional 6ª.

HOMICIDIO. Ampliando comunicado relacionado con el homicidio ocurrido en la madrugada del pasado domingo 8 de junio, en calle Eduardo Pachiaroti Nº 364, barrio Cinco Bocas, donde resultara como víctima la femenina Yenifer Daiana Silveira Sánchez, oriental, de 22 años, en la tarde del pasado martes, luego de la audiencia judicial correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “el procesamiento con prisión de S.E.P., oriental, de 32 años, como presunto autor de un delito de homicidio especialmente agravado”.

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado martes, entre las 14:00 y las 15:00 horas, hurtaron la motocicleta matrícula FFR-108, color roja, año 2006, que se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez esquina Paysandú.

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 19:30, hurtaron una bicicleta color negra, que estaba en la intersección de 18 de Julio y Dr. Diez, de la ciudad de Tranqueras. Investiga Seccional 3ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada del pasado martes, próximo a la hora 12:40 se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle José E. Rodó y Ventura Píriz, entre el automóvil matrícula ILP-0202 y la motocicleta matrícula FUR-168. El automóvil, guiado por el masculino P.A.A.T., brasileño, de 40 años, circulaba por calle Rodó con dirección al oeste cuando al llegar a la intersección con Ventura Píriz, surge de norte a sur la motocicleta, que no se detiene y choca sobre el lateral del automóvil. El motociclista, masculino G.H.D.L., oriental, de 52 años, fue trasladado en Ambulancia al Hospital local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado grave con traumatismo encéfalo craneano, hematoma subciliar”. El conductor del automóvil resultó ileso. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, arrojando graduación cero.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a las 20:20 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de Gral. Artigas y Ansina, entre el automóvil matrícula COG-1677 y la motocicleta matrícula FAD-628. La motocicleta conducida por la femenina M.L.L.S., oriental, de 26 años, circulaba por calle Artigas con dirección al este, cuando al llegar a la intersección con calle Ansina surge de norte a sur el automóvil, el cual no se detiene, por lo que la motociclista no pudo evitar embestirlo. El automóvil era conducido por el masculino M. de V.D., brasileño, de 55 años, el cual resultó ileso. La motociclista fue trasladada en Ambulancia al Hospital local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizada embestida por automóvil, posible fractura de fémur y puño izquierdo, queda en cirugía para valoración”. Se realizó test de espirometría a la conductora de la motocicleta, arrojando resultado negativo, graduación cero. El conductor del automóvil, al mismo test, arrojó resultado positivo, graduación 2,25 g/l, por lo que se le aplicaron las sanciones administrativas correspondientes. Se enteró a la justicia competente.

Deja un comentario