Síntesis policial: Incendio de vehículo, accidente de tránsito y hurtos
HURTO. De una finca en calle Domingo A. Lor, barrio Bisio, hurtaron una radio. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
HURTO. De una finca en calle Abelardo Márquez, barrio Legislativo, hurtaron una desmalezadora y varias cajas con juguetes. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
HURTO. De una Institución Religiosa, en calle Francisco Serralta, barrio Mandubí, hurtaron una caja amplificada de sonido, un banco de batería cromado y tapizado. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
INCENDIO. En la noche del pasado miércoles, por causas que se tratan de establecer, se inició un foco ígneo en la parte del motor de la camioneta matrícula IDR-4795, la cual se encontraba estacionada en calles Luis Alberto de Herrera y 25 de Agosto. Al lugar acudió personal del PADO y Bomberos, quienes sofocaron el fuego. No hubo que lamentar víctimas. Se trabaja.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Se mantiene en observación médica”, fue el diagnóstico médico para la conductora de la motocicleta matrícula FAK-5112, quien en la tarde del pasado miércoles, en calles Florencio Sánchez y Aurelio Carámbula, choca con la motocicleta matrícula INR-8447 brasileña, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
COMUNICADO. Se encuentra en dependencias de Seccional 1ª, para quien justifique propiedad, la motocicleta matrícula FYR-504, color negra, la cual fuera encontrada abandonada en calle Florencio Sánchez esquina Dr. Anollés. Por cualquier información llamar al 911 o al 1525963 de Seccional 1ª.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración, para ubicar a la persona Dalci Soarez Ferreira, oriental, de 27 años de edad, se informa que el mismo ya fue localizado.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a José Francisco Olivera Gutiérrez, oriental, de 75 años. Es de complexión delgado, cutis blanco, 1,78 metros de altura, calvo, vestía al momento pantalón deportivo negro, remera roja. Se desplazaba en una bicicleta tipo montaña color celeste y falta de su hogar sito en calle Proyectada A Nº 598, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.
OPERATIVO PADO. El pasado miércoles, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.
EN TACUAREMBÓ:
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Siendo la hora 18:45 del día 9 de los corrientes, personal de Seccional 1ª, tomó conocimiento de que en calles 25 de Mayo y Florencio Sánchez, se habría producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, se pudo constatar que los protagonistas fueron un masculino de 22 años de edad, el que circulaba en motocicleta, mientras que la otra protagonista se trata de una femenina de 44 años de edad, la que circulaba en motocicleta, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, en dicha intersección se produce la colisión. Trasladados los mismos por móvil de emergencia médica al Hospital local, se le diagnostica a la femenina: “Politraumatizado leve. Traumatismo de cráneo. Contusión a nivel parietal izquierdo. Traumatismo de rodilla izquierda”; mientras que al masculino se le diagnostica: “Fractura de mano izquierda”. En el lugar, colaboró personal de U.R.P., realizando el relevamiento correspondiente Policía Científica, siendo puesto el hecho en conocimiento del Fiscal Letrado de Turno.
POLICÍA ASISTE A UN PARTO. Siendo la hora 22:00 del día 7 de los corrientes, se recibió un llamado al Servicio de Emergencia 911 solicitando la presencia policial en el paraje Cuchilla Casa de Piedra, zona rural del departamento, jurisdicción de la Seccional 10ª. De acuerdo a ello concurre al lugar personal policial logrando constatar que en el interior de una finca, próxima a la escuela de la zona, se encontraba una mujer de 22 años de edad, sobre una cama con un bebé recién nacido unido aún por el cordón umbilical a su madre, por lo que los efectivos, en presencia del esposo de la misma, proceden al corte y atado del cordón, abrigando de forma inmediata a ambos para ejecutar el traslado a un centro asistencial. Finalmente son asistidos en el Hospital local donde la madre y su hijo varón pasan bien.