Síntesis policial: Hurtos, rapiña, siniestro de tránsito e incautación de arma de fuego
HURTO. En la jornada de ayer, de un auto que se encontraba estacionado en calle Paysandú, barrio Rivera Chico, hurtaron una batería. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.
HURTO. En la jornada de ayer, de las viviendas de barrio Paso La Estiba, hurtaron 50 metros de cable trifásico bajo plástico. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.
EN TACUAREMBÓ:
RAPIÑA. Personal de Seccional 1ª investiga una rapiña sucedida en la vía pública en horas de la madrugada del pasado lunes. El hecho tuvo lugar próximo a la hora 3:30, en circunstancias que un hombre de 18 años de edad caminaba por calle Celiar Ortiz y fue abordado por dos hombres que circulaban en motocicleta, mediante amenazas y un golpe con un arma blanca por parte del acompañante del ciclomotor, le sustrajeron su campera conteniendo dinero en su interior, posteriormente se dieron a la fuga. Trasladado al hospital local y una vez valorado por el facultativo de guardia, se le diagnosticó heridas leves. Se trabaja.
HURTO. En la madrugada del pasado lunes hurtaron dinero desde el interior de una casa ubicada sobre calle Juan Spikerman. Mediante averiguaciones realizadas por parte de personal de Seccional 10ª, se logró establecer la identidad del presunto autor, al ser indagado manifestó su responsabilidad en el hecho. Fue enterada la Sra. Fiscal de Turno.
HURTO. El pasado lunes se denunció el hurto, producido durante el fin de semana, de un rollo de tejido sustraído desde el interior de una obra en construcción ubicada sobre Avda. República Argentina. Personal de Seccional 2ª investiga el hecho.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana del pasado lunes se registró el vuelco de un camión a la altura del kilómetro 2,5 de Ruta 44, en la localidad de Pueblo de Arriba. Su conductor, un hombre de 59 años de edad no sufrió lesiones. Trabajó en el lugar personal de Seccional 7ª.
INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. En horas de la noche del pasado domingo fue solicitada la presencia policial en barrio Nuevo Tacuarembó ya que un hombre se encontraba exhibiendo un arma de fuego. En el lugar se pudo establecer que se trataba de un hombre de 70 años de edad a quien se le incautó entre sus prendas, un arma de fuego y un cuchillo, siendo trasladado a Seccional 6ª donde fue indagado y se enteró de lo actuado a la Sra. Fiscal de Turno.