Rivera, martes 7 de mayo de 2024

Síntesis policial: Hurtos, arrebatos y rapiñas

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado martes desconocidos ingresaron al patio de la finca ubicada en Gral. Artigas y Fernández Crespo y hurtaron la motocicleta matrícula FQR-118, color negro. Avaluada en 10.000 $ (diez mil pesos). Investiga personal de la Sección de Automotores de la Dirección de Investigaciones.

HURTO. En horas de la tarde de ayer del un comercio de compra y ventas ubicado en calle José María Damborearena esquina Bvar. Presidente Viera, desconocidos hurtaron cinco bordeadoras eléctricas, avaluadas en $ 10.000 (diez mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

ARREBATOS Y RAPIÑAS – PROCESAMIENTOS. En la jornada de ayer el Magistrado de turno dispuso: “el procesamiento con prisión de D.L., oriental, de 32 años, por la presunta comisión de cinco delitos de hurto especialmente agravados (Artículo 341 numeral 3 del Código Penal), en reiteración real y de dos delitos de lesiones personales (Artículo 316 del Código Penal), en calidad de autor (artículo 60 numeral 1 del reseñado cuerpo de normas), y de C.E.G.C., brasileño, de 34 años, por la presunta comisión de cinco delitos de hurto especialmente agravados (Artículo 341 numeral 3 del Código Penal), en reiteración real en calidad de cómplice (artículo 62 del citado cuerpo normativo)”. Dichas personas fueron detenidas en la madrugada del pasado martes 28 por personal de Seccional 10ª quienes realizaban patrullaje por la jurisdicción y próximo a la hora 5:30 avistaron a dos masculinos que circulaban en una motocicleta por Wilson Ferreira Aldunate en actitud sospechosa presentando las mismas características que las aportadas por las víctimas de arrebatos y rapiñas registradas días anteriores, por lo que al proceder a identificarlos, el conductor de la motocicleta realiza una maniobra evasiva e intenta fugarse hacia Livramento siendo detenidos por los Policías momentos seguidos. Los mismos fueron conducidos a la Seccional donde luego de las actuaciones correspondientes fueron sometidos ante la Justicia que dispuso los procesamientos. Ambos fueron alojados en la Unidad de Internación para personas privadas de libertad Nº 12 “Cerro Carancho”.

Deja un comentario