Síntesis policial: Hurto de vehículos y en comercio
HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada de ayer, hurtaron la motocicleta matrícula FAG-662, la cual se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez Nº 823 frente al edificio Amany. Fue avaluada en $ 25.000 (veinticinco mil pesos). Trabajan efectivos de la Sección Automotores.
HURTO EN COMERCIO. Próximo a la hora 3:10 del pasado miércoles, efectivos concurren a Avda. Brasil y Fructuoso Rivera donde desconocidos estarían hurtando un kiosco, próximo al lugar intervienen al masculino L.A.N.B., oriental, de 40 años, el cual no sería ajeno al hecho. Se recuperaron varios efectos en el lugar, se aguardó la presencia del damnificado y el masculino permaneció a resolución. En la tarde del miércoles, luego de la instancia judicial, el detenido L.A.N.B. fue puesto en libertad.
HURTO DE VEHÍCULO. Entre la hora 0:00 y la hora 1:00 de ayer, hurtaron la motocicleta matrícula FAD-529, la cual se encontraba estacionada en calle Faustino Carámbula frente al Sanatorio CASMER. Trabajan efectivos de la Sección Automotores.
VIOLENCIA DOMÉSTICA. En horas de la madrugada, el masculino J.C.F.M., oriental, de 20 años, ingresó al domicilio de su padre sito en calle María Odosia Rodríguez, en Barrio Caqueiro, e insultó a su padre, M.A.F.F., de 46 años, luego arrojó piedras en la finca. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de Seccional 9ª quienes se entrevistan con la víctima, mientras que el denunciado se dio a la fuga. Luego que los policías se retiran del lugar, el agresor regresa a la finca y agrede con un trozo de madera a su padre, golpeándolo sobre la cabeza. Seguidamente la víctima concurre hasta Seccional 9ª y es trasladado al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó: “Hematoma región frontal izquierdo, resto sin lesiones externas recientes”. El hecho fue encaminado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
LESIONES PERSONALES. En la noche del pasado martes, efectivos Policiales concurren al Hotel Sarandí, donde intervienen al ciudadano haitiano B.F.S., nacionalizado oriental, de 37 años, el cual se encontraba hospedado en dicho hotel, y momentos antes tras mantener una discusión con el recepcionista el masculino R.N.B.P., oriental, de 57 años, lo tomó a golpes de puño. Auxiliado el lesionado por los policías fue trasladado al Hospital local, donde visto por facultativo le dictaminó “Lesión cortante en región supraciliar izquierda actual”. De lo ocurrido enterado el Juez de turno dispuso “que B.F.S., mantenga situación, mantenerlo informado de la evolución del estado de salud del lesionado, una vez radicada denuncia volver a enterarlo”.
HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto de una finca ubicada en calle Fructuoso Rivera casi Artigas, en la tarde del pasado martes culminada la instancia judicial el magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de M.S.L., brasileño de 38 años, imputado de la presunta comisión, de un delito de hurto en grado de tentativa imponiéndole como medida sustitutiva, la presentación en el centro de ejecución de medidas sustitutivas, una vez a la semana por el termino de noventa días sin obligación de permanencia.