Síntesis policial: Accidentes de tránsito y procesamiento
INTERNACIÓN EN EL INAU. En la jornada del sábado el magistrado de turno dispuso la internación en dependencias del INAU Montevideo de los menores de iniciales D.N.R., brasileño, de 17 años, e Y.R. da R., oriental, de 16 años, imputándoles “la internación provisoria de los mismos en dependencias del INAU Montevideo hasta el 13 de marzo de 2011”. Dichos menores fueron detenidos por personal de Seccional 9ª por ser los autores del hurto de una licuadora, un reproductor de DVD, una plancha y ropas varias, de una finca ubicada en calle Carlos de Mello, el cual ocurrió entre el pasado 25 de enero y el 2 de febrero de 2011 durante la ausencia de sus moradores. Los efectos fueron recuperados en su totalidad y entregados a su propietario por resolución judicial.
PROCESAMIENTO. En la tarde del sábado el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales G.G.C.C., oriental, de 25 años, imputado de la comisión de “un delito de hurto específicamente agravado”, dicha persona fue detenida por personal de Seccional 1ª, luego de que se trabara en lucha con un masculino, en calle Misiones y Avda. Italia, y le arrebatara una riñonera con documentos varios. Luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica fue alojado en Cárcel Pública Departamental.
ACCIDENTE GENERAL GRAVE. “Politraumatizado grave”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital local, para la persona de iniciales J.M.R., oriental, de 20 años, el que en la tarde del pasado sábado cayó de un equino el cual montaba en una criolla que se llevaba a cabo en el local de Ferias Curticeiras.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Dolor en columna cervical, cefalea y dolor en mi derecho, herida en pierna derecha se compromete piel y tejido celular subcutáneo”, fue el dictamen del médico de guardia del Sanatorio CASMER, para la persona de iniciales Y.P.V., oriental, de 23 años, el que en la tarde del sábado circulaba en la motocicleta matrícula FIR-324 por Aparicio Saravia con dirección Este y al llegar a la intersección con calle Juan Rosas en una curva allí existente pierde el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Aliento alcohólico, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo malar”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital local, para la persona de iniciales L.C.L., oriental, de 34 años, quien en la madrugada del domingo circulaba en la motocicleta matrícula ICB-4607 por Presidente Giró con dirección Este y al llegar frente a una canilla de OSE en barrio Progreso choca con unos equinos y pierde el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al magistrado de turno.