Rivera, viernes 4 de octubre de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE. Una niña resultó con lesiones graves y la conductora de la motocicleta -una mujer de 36 años- con lesiones leves, como resultado del siniestro verificado en Ruta 29 kilómetro 27. Próximo a la hora 16:30 del pasado miércoles, la persona de iniciales O.R.V.A., oriental, de 36 años, circulaba en la motocicleta matrícula RAT-087, llevando a su hija la niña K.M.C.V., oriental, de 9 años, por Ruta 29, con dirección Norte y al llegar al Km 27, perdió el domino del bi-rodado, cayéndose al pavimento. La conductora de la motocicleta O.R.V.A., fue trasladada al Centro auxiliar de la villa Minas de Corrales y vista por el médico de guardia le diagnosticó: “excoriaciones en ambos brazos y rodilla derecha. No aliento alcohólico”. Mientras que la menor K.M.C.V., fue trasladada el Hospital de la ciudad de Tacuarembó donde le fue dictaminado: “presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de cráneo, erosiones múltiples, paso a CTI de niños”. Se enteró al Juez de Paz de la Quinta Sección. Trabajó en el hecho personal de Seccional 5ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Siendo la hora 20:40 del pasado martes, en circunstancias que circulaba por calle Wilson Ferreira Aldunate al Oeste una motocicleta matriculada en Rivera, conducida por la persona de iniciales W.M., oriental, de 28 años, al llegar a la intersección con Juana de Ibarbourou, colisionó violentamente con un automóvil matrícula de Livramento, conducida por la persona de iniciales Y.A.M.S., palestino – ciudadano legal de brasileño, de 46 años, que lo hacía por calle Juana de Ibarbourou al sur. A raíz de la colisión el motociclista resultó con severas lesiones principalmente en la cabeza, habiendo sido trasladado al hospital local donde permanece internado en estado delicado. Se efectuó test de espirometría al conductor del automóvil con resultado positivo graduación 0,9 dg alcohol por litro de sangre. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular y Policía Técnica, se enteró a la Justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL. Una joven fallecida fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un automóvil verificado en calle Dr. Anollés y Lavalleja. Próximo a la hora 9:30 del pasado lunes, la joven Yubelin Daiana Alvez López Pintos, oriental, de 21 años, circulaba en la motocicleta matrícula FAA-081, por calle Lavalleja con dirección este y al llegar a la intersección con Dr. Anollés, colisiona con el automóvil matrícula FRB-3291, conducido por la persona de iniciales S.R.A.G., oriental, de 42 años, quien circulaba por calle Dr. Anollés con dirección norte, resultando ileso. Yubelin Alvez, fue trasladada al hospital local por intermedio de la ambulancia de Móvilcor, y vista por el médico de guardia le dictaminó: “Hora 9:35, llega sin vida al Hospital de Rivera. Se realizan maniobras de resucitación cardiopulmonar, avanzada. Hora 10:15, se constata fallecimiento”. Se enteró al magistrado de turno quien dispuso: “autopsia y extracción de sangre para alcoholemia y posterior entrega del cuerpo a sus deudos. acta declaración del conductor y acompañante del vehículo; ambos quedan en calidad de emplazados debiendo fijar domicilio, se eleven antecedentes”. Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

Deja un comentario