Síntesis policial: Accidente de tránsito y hurto de vehículo
HURTO ACLARADO – PROCESAMIENTOS. Dos jóvenes fueron procesados sin prisión, uno por el delito de hurto y el otro por receptación. Efectivos de Comisaría 10ª abocados al esclarecimiento del hurto perpetrado a una finca emplazada en calle Justo Lameira esquina Luis Batlle Berres, ocurrido el pasado 26 de enero, donde mediante la efracción de la puerta del fondo hurtaron un televisor, una radio, varios platos y tazas, efectuadas las investigaciones y averiguaciones pertinentes llegaron a la detención de las personas de iniciales M.S.M., brasileño, de 21 años, y A.A.F.F., oriental, de 21 años, donde el primero de los nombrados confesó la autoría del ilícito. Sometidos en la mañana del pasado martes ante el Juez de Ferias y finalizada la audiencia respectiva el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de ambos involucrados imputados M.S.M.: “presunto autor de un delito de hurto” y A.A.F.F.: “presunto autor de un delito de receptación”. Ambos imputados fueron prontuariados en dependencia de Policía Técnica y posteriormente recobraron la libertad.
HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado martes, próximo a la hora 23:30, hurtaron la motocicleta matrícula FWR-692, color gris, la cual se encontraba estacionada en calle José López Arcante, entre Francisco Serralta y Martín Pais, en barrio Mandubí. Investigan policías de la Sección Automotores.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 17:40 se registró un Accidente de tránsito en la intersección de Avda. Sarandí y calle Lavalleja entre un automóvil y una motocicleta. El siniestro se originó cuando el automóvil matrícula FRB-4781, conducido por la persona de iniciales M.C. de la R., oriental, de 35 años, que circulaba por calle Lavalleja de oeste a este cruza Avda. Sarandí siendo chocado por la motocicleta matrícula FSR-340, la cual era conducida por la persona de iniciales D.D.M.S., oriental, de 27 años, quien circulaba por Avda. Sarandí de norte a sur. La motociclista fue asistida en el lugar y trasladada en Ambulancia al Hospital local donde le diagnosticaron: “excoriaciones en ambos miembros inferiores (rodillas, piernas y pie izquierdo)”. El conductor del automóvil resultó ileso. Ambos fueron sometidos a test de espirometría y arrojaron resultados negativos, graduación cero. Fue enterado el Sr. Juez Letrado de 2º Turno quien dispuso: “forense para lesionado, entrega de vehículos, indagatoria simple, y elevar antecedentes”. Trabajó en el hecho personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.