Síntesis policial: Accidente de tránsito y accidente laboral
COMUNICADO. La Escuela de Fusileros Navales, llama a interesados para ingreso, cuyas inscripciones se realizarán en la Escuela Departamental de Policía, emplazada en Manuel Oribe esquina Gral. Artigas; los días 21 y 22 de marzo de hora 9:00 a 16:00.
Requisitos de ingreso: Ser oriental o nacionalizado; soltero; tener entre 18 y 24 años de edad; cédula de identidad vigente; credencial cívica o comprobante del trámite; partida de nacimiento (vigencia 6 meses); certificados de estudios que acrediten primaria completa; carnet de salud vigente; certificado de buena conducta.
ACCIDENTE LABORAL. En la tarde del día sábado en predios de la Empresa Forestal COFUSA, en Camino Platón el conductor del camión de la empresa ASDELI S.A., la persona de iniciales J.D.R.N., oriental, de 36 años, sufrió traumatismo de cráneo con posible fractura de mandíbula, en circunstancias que cargaban la zorra y al sujetar la mercadería la cinta que aprieta se soltó golpeándolo con una barra de hierro. La víctima fue trasladada a Montevideo con destino al Sanatorio del Banco de Seguros. Trabajó personal de Seccional 2ª.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Robert Miguel Arosteguy Tejeiro, oriental, de 15 años de edad. El mismo es de complexión delgada, estatura media, ojos celestes, cabellos cortos color castaño. Vestía pantalón con remera color verde con el número 90 a la espalda. El mismo falta de su hogar sito en calle Ceballos esquina Dr. Ugón, desde el pasado sábado próximo a la hora 18:30. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 2152-5963 de Seccional 1ª, Servicio de Emergencia 911, o la unidad policial más próxima.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche de ayer la persona de iniciales M.V.S., oriental, de 21 años, conducía la motocicleta matrícula FAE- 701, llevando como acompañante a N.D.M.L., oriental, de 17 años, por Avda. Sarandí con dirección sur y al llegar a calle Reyles fue embestido por un automóvil que circulaba por Reyles al oeste, cayéndose ambos al pavimento; causando hematomas al conductor, contusión en rodilla derecha y herida incisa de un centímetro en el mentón. La acompañante sufrió politraumatismos y excoriaciones en piernas y codos. Se pudo establecer que la persona de iniciales A.C.A., oriental, de 33 años conducía al automóvil matrícula FRB 7242, llevando como acompañante a la persona de iniciales S.A.B., oriental, de 32 años, los cuales resultaron ilesos. Se enteró al magistrado de turno Dra. Licciardi, la que dispuso “forense para lesionados, entrega de vehículos a propietarios si están en regla y elevar antecedentes”. Trabajaron en el lugar efectivos de la Sección Especializada en la prevención y Asistencia al tránsito Vehicular y ambulancias de Semeco y Movilcor.