Policía detiene a una pareja y cierra un punto de venta de drogas en Tranqueras
La Policía de Rivera detuvo a un hombre y a una mujer y cerró un punto de venta de drogas en la ciudad de Tranqueras, informó la Jefatura de Policía de Rivera. Al momento del allanamiento se les incautó varias dosis de pasta base acondicionadas para su comercialización, además de un arma de fuego y municiones.
Tras varios días de trabajo de información e inteligencia realizados por efectivos de la delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la Brigada Departamental Antidrogas en coordinación con la Zona Operación II, se identificó a una pareja que manejaba una boca de venta drogas en el barrio Gouyeon de la ciudad de Tranqueras.
La Policía solicitó a la Fiscalía Semiespecializada de Tercer Turno, el allanamiento de la vivienda ubicada en las calles Fructuoso Rivera y Arizaga, donde se detuvo a los indagados y se incautó, un revólver calibre 38, ocho municiones de mismo calibre, treinta y nueve envoltorios con pasta base, una balanza de precisión, $ 1.670 (mil seiscientos setenta pesos) y dos celulares.
Los detenidos, el masculino de iniciales A.G.C.N., de 30 años, poseedor de cuatro antecedentes penales y a la femenina de iniciales C.J.A.F., de 28 años, con un antecedente penal por negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos años de penitenciaria.