Rivera, viernes 18 de octubre de 2024

Policía descubre enterradero de motos

En un operativo rutinario, en el marco de una investigación por el hurto de un ciclomotor, personal de Seccional 10ª dio con un enterradero de partes de motos hurtadas, las que ya han sido desguasadas. Las partes de los birrodados se encontraban, al final de calle Rodó, unos doscientos metros luego de cruzar la vía, en una zona de vegetación muy espesa. Al cierre de esta edición la policía continuaba trabajando en el caso.

PROCESAMIENTO. En la tarde del pasado jueves el Magistrado de Primer Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales M.R.V., oriental, de 31 años, por “un delito de receptación”; imponiéndole como medida sustitutiva la presentación y permanencia en la Seccional de su domicilio, de la hora 24:00 del día viernes a la hora 24:00 del día domingo, dicha persona fue detenida por personal de la Dirección de Investigaciones, habiendo inspeccionado su finca e incautado varias armas y carcasas de armas, donde una de ellas resultó requerida por hurto en el Departamento de Cerro Largo.

HERIDO DE ARMA BLANCA. “Lesión penetrante en región epigástrica, pasa a cirugía”; fue el diagnóstico del médico de guardia del hospital local para J.C.C., oriental, de 47 años, el mismo en la noche del pasado miércoles y según sus declaraciones se encontraba en al local de ferias “Chiquitín”, ubicado en Ruta 5 y 29, cuando mantiene una discusión con la persona de iniciales L.A.C.S., oriental, de 50 años, quien extrae un cuchillo acometiéndolo. El autor de las lesiones L.A.C.S. fue detenido y puesto a resolución del Juez de Turno. En la tarde del pasado jueves y culminada la instancia judicial correspondiente el Magistrado de Primer Turno dispuso el procesamiento sin prisión de L.A.C.S., por “un delito de lesiones graves”, imponiéndole como medida sustitutiva: “No aproximarse ni mantener ningún tipo de contacto con el herido”.

PROCESADO. En la tarde del pasado miércoles el Magistrado de Primer Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales C.E.N.R., oriental, de 44 años, por “un delito de atentado violento al pudor”; dicha persona fue denunciada directamente en la Sede Judicial, el mismo luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en la Cárcel Departamental.

Deja un comentario