Rivera, sábado 21 de diciembre de 2024

Guardia de seguridad en estado delicado tras violenta agresión

Lamentablemente vuelve a reiterarse un hecho de extrema violencia en nuestro medio. Un hombre, que cumplía funciones como guardia de seguridad, en la zona de las viviendas, ubicadas sobre el Lagunón y Barrio Sonia, fue agredido, en la madrugada del domingo, por una patota integrada por jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años.
Con una saña incomprensible, lo tiraron al suelo, tomándolo a puntapiés, para posteriormente darle con una piedra en la cabeza, lo que le ocasiono hundimiento de cráneo, siendo internado en estado grave en el CTI de CASMER.
Adan Ataides Acosta tiene 52 años, es casado y con hijos, se gana la vida cumpliendo esta tarea nada grata en una zona realmente difícil.
Según trascendió los menores estaban molestos con el seguridad, debido a que con frecuencia llamaba a la policía, lo que no era bien visto por ellos.
El Juez actuante, luego de interrogar a los cuatro menores, decidió su remisión a dependencias del INAU, en la capital del país, con medidas de seguridad, siendo trasladados en la tarde de ayer.
Si bien el dato no es oficial, trascendió que uno de estos jóvenes habría estado involucrado en el homicidio de Salmentón López, ocurrido a la salida de un baile, en Livramento, quien falleciera como consecuencia de la agresión con una piedra, al igual que en este caso.

Deja un comentario