Rivera, jueves 12 de diciembre de 2024

Accidente de tránsito en calle Agraciada entre moto y camioneta

“Politraumatizado medicado, triple fractura de fémur derecho”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital local para la persona de iniciales C.C.R., oriental, de 53 años, quien en la tarde del pasado jueves circulaba en la motocicleta matrícula FBR-221 por calle Agraciada con dirección Sur y al llegar a la intersección con calle Lavalleja choca con la camioneta matrícula SBE-3524 conducido por T.E.V.I., oriental, de 61 años, quien circulaba por Lavalleja con dirección Este, resultando ileso este último. Cumplió actuaciones personal de Seccional 1ª, se enteró al magistrado de turno.

PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la rapiña perpetrada al conductor del ómnibus de la Empresa Boreal línea Mandubí. Efectivos de la patrulla de hurtos de Seccional 9ª con la colaboración de la Dirección Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho llegan a la detención de los hermanos E.G.M.O., oriental, de 20 años, y Y.L.M.O., oriental, de 21 años, quienes sometidos ante el Juez de Ferias y culminada la instancia respectiva el magistrado dispuso el procesamiento con prisión del E.G.M.O., imputado de “la comisión de un delito de rapiña especialmente agravado”, quien luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue alojado en la Cárcel Publica Departamental, en cuanto a su hermano Y.L.M.O., recobró la libertad.

EFECTOS INCAUTADOS. Ampliando comunicado relacionado al hurto a una finca ubicada en calle Almodóvar Lavín, Barrio la Pedrera. Efectivos de la patrulla de hurtos de Seccional 9ª con la colaboración de la Dirección Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho proceden al allanamiento de una finca sito en barrio Mandubí previa autorización del magistrado de turno donde incautan; un televisor de 20 pulgadas, una consola de video juegos, una caja amplificadora y una licuadora. La propietaria de la finca hurtada reconoció como de su propiedad la licuadora, en cuanto los demás efectos permanecen en la Dirección Investigaciones para quien justifique s propiedad.

Deja un comentario