Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Procesado autor de rapiña a taximetrista

El pasado domingo 14 de enero, en circunstancias que tres desconocidos abordaron un taxi en Bvar. Treinta y Tres Orientales y Sarandí en actitud sospechosa, esto motivó que el conductor solicitara mediante clave la colaboración de compañeros y de la policía.
Posteriormente el vehículo fue interceptado en calle Baltasar Brum y Bonavita donde fueron detenidos quienes resultaron ser V.D.S.L., brasileño, de 23 años, G.K.V., brasileño, de 23 años, y A.M.P., brasileño, de 20 años, los que fueron sometidos a la Justicia competente.
En la mañana del pasado lunes culminada la instancia respectiva el Sr. Juez de Ferias dispuso el procesamiento con prisión de G.K.V. por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada.
En cuanto que los restantes, V.D.S.L. y A.M.P., recobraron la libertad.

DETENIDO POR LESIONES GRAVES
En la tarde del pasado martes, efectivos de la Seccional 9ª, con apoyo del Cuerpo de Radio Patrulla y el Grupo de Respuesta Inmediata, concurrieron a una finca ubicada en Villa Sara donde una persona del sexo masculino al visualizar la presencia de los efectivos policiales se da a la fuga ingresando a un monte existente en el lugar. Inmediatamente los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en el monte culminando con la detención de P.R.D.L.S., oriental, de 29 años.
El mismo fue el responsable, el pasado día 13 de enero, de acometer con un objeto contundente contra Julio César Martínez Tomé, el que se encuentra internado el CTI de la Ciudad de Tacuarembo en estado grave.
Enterado la Jueza de Ferias dispuso que P.R.D.L.S., sea conducido a su despacho. Se ampliará.

CONTROLES DE TRÁNSITO
La Jefatura de Policía de Rivera exhorta a los conductores de vehículos automotores, el cumplimiento de las disposiciones y normas de tránsito, para evitarse multas y otras medidas resultantes en caso de constatarse infracciones, al haberse dispuesto la intensificación de los controles por parte del Cuerpo de Radio Patrulla y Policía de Tránsito.

Deja un comentario