Rivera, viernes 21 de junio de 2024

VIII Expociencias en Tranqueras

VIII Expociencias en TranquerasLos días jueves 27 y viernes 28 de agosto se llevó a cabo en el Club Artigas, de la ciudad de Tranqueras, la octava edición de Expociencias organizada por el liceo de Tranqueras.
La Expociencias forma ya parte del calendario de las actividades culturales de la ciudad de Tranqueras juntos a otras actividades como el Día Nacional VIH-SIDA, Día Mundial del Medio Ambiente, cursos que se realizan para la comunidad de todas las edades participando de la ciudad de Rivera los liceos Nº 1 Dra. Celia Pomoli, Nº 3 Brig. Gral. Juan A. Lavalleja, liceo de Vichadero.
Durante dichos dos días la ciudad de Tranqueras vivió la alegría desde los jóvenes liceales, escolares e iniciales de todas las escuelas, llevando con celo sus trabajos de creación de varios meses, algunos varias semanas de trabajo, de investigación, de información, recuerdo de tradición y recopilación histórica creando un espíritu de compañerismo, solidario, cooperativo, pero de mucho color y alegría, como debe ser, donde se articulan la niñez, la adolescencia y los adultos, porque los papás también participan acompañando a sus hijos o al equipo juntos a sus maestros.
Es una fiesta del conocimientos donde se debe contar con el apoyo de la comunidad y autoridades; son espacios que alejan a los jóvenes de la ociosidad y de la drogas. La alegría de la niñez y de los jóvenes debe ser nuestra meta.

1 pensamiento sobre “VIII Expociencias en Tranqueras

Deja un comentario