Rivera, viernes 12 de julio de 2024
Hasta el 8 de abril es posible preinscribirse a tres propuestas de formación de UTEC, en diferentes sedes...

UTEC extendió plazo de preinscripciones para carrera de Ingeniería en Control y Automática en Rivera

La mayoría de las carreras de grado y pregrado de la Universidad Tecnológica (UTEC) cerraron su período de preinscripciones el pasado 18 de febrero, a excepción de tres que extendieron el plazo para cubrir cupos vacantes y generar las listas de prelación correspondientes.
La Ingeniería en Control y Automática, que se imparte en la sede Rivera, extendió su período de ingreso hasta el 8 de abril. Hasta el mismo día también es posible anotarse a la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos y el Tecnólogo en Sistemas de Manejo de Producción Lechera, que se dictan en La Paz y Nueva Helvecia, Colonia.
El proceso de preinscripción es sencillo y en línea, ingresando en la página web descubri.utec.edu.uy. Para preinscribirse, la Universidad Tecnológica solicita la siguiente documentación: cédula de identidad, carné de salud, fórmula 69A o constancia de egreso de UTU y carta de motivación.

ANEP RECIBIRÁ UNA DONACIÓN DE 5.000 TÚNICAS ESCOLARES

En otro orden de la información, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y le empresa Nevex realizarán el acto de entrega de las 5.000 túnicas donadas a la Escuela Pública. La donación se concretará en la jornada de mañana, jueves 24 de marzo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio de la ANEP en la capital del país.
Cabe destacar que esta iniciativa es impulsada por la empresa desde hace veintidós años. El evento contará con la participación del presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública, Prof. Robert Silva, y de la Country Manager de Unilever Uruguay, Teresa Cometto.
Desde el año pasado, las túnicas son confeccionadas por integrantes del Centro de Promoción de la Dignidad Humana (CEPRODIH), una organización que impulsa el desarrollo y la capacitación de madres jefas de familia en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Deja un comentario