Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

En noviembre se realizará el 10º Salón Internacional de Enseñanza, Investigación y Extensión

Los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de noviembre de 2018 se realizará en las ciudades de Santana do Livramento (Brasil) y Rivera (Uruguay), el 10º Salón Internacional de Enseñanza, Investigación y Extensión (SIEPE).
Con el tema “Una década de colaboración para el conocimiento sin fronteras”, este año el evento refuerza su carácter internacional y su papel como un encuentro que promueve la discusión y proporciona visibilidad a la producción académica-científica de la Pampa.
Promovido una vez más en la “Frontera de la Paz”, región conocida por la cultura de integración y convivencia internacional pacífica, el Salón Internacional de Enseñanza, Investigación y Extensión llega a su décima edición, reafirmando la interacción científica entre instituciones de diferentes países.
Al igual que ocurrió en la edición anterior, la organización del evento en el año 2018 se lleva a cabo en colaboración con las instituciones brasileñas, como la Universidad Federal del Pampa (UNIPAMPA) y el Instituto Federal de Río Grande del Sur (IFSul), y del Uruguay, como la Universidad Tecnológica (UTEC) y la Universidad de la República (UdelaR).
Las inscripciones para participantes se reciben del 21 de agosto y hasta las 14:00 horas del día 16 de octubre de 2018. Las inscripciones para evaluadores se reciben del 21 de agosto al 10 de setiembre de 2018.
Pueden participar del 10º SIEPE todos los interesados que así lo deseen. Hay diferentes modalidades de inscripción para los diferentes perfiles: Las personas que no tienen vínculo con alguna institución educativa podrán registrarse cono investigador, a un costo de R$ 30 (treinta reales); para las personas vinculadas con alguna institución de educación el valor de inscripción es de R$ 20.
La sumisión de trabajos es realizada exclusivamente a través del sistema de Gestión Unificada de Recursos Institucionales (GURI) de la UNIPAMPA. Pueden presentar trabajos los estudiantes de nivel secundario, graduación, posgrado y aquellos que ya concluyeron su formación.

Deja un comentario