Rivera, lunes 7 de octubre de 2024

Elecciones de la Comisión Directiva de la Sede Tacuarembó de la UdelaR

La elección de los integrantes de la Comisión Directiva de la Sede Tacuarembó de la UdelaR se llevará a cabo el 20 de junio del corriente. En la oportunidad, se elige a los representantes de los tres órdenes (estudiantil, docente y egresados) de la Comisión Directiva de la Sede Tacuarembó de la UdelaR para el período 2019-2021.
Pueden votar los estudiantes que cuenten con por lo menos una actividad curricular cursada en los últimos dos años, todos los docentes propios del CUT con un año de antigüedad continua o discontinua, y los egresados del CUT y todos los egresados de carreras de la UdelaR residentes en Tacuarembó.
El cronograma de la elección tiene tres fechas importantes:
– El 10 de mayo cierre de plazo para figuración en padrones: estudiantes, docentes y egresados pueden consultar los padrones a través del sitio www.tacuarembo.udelar.edu.uy/elecciones. Si no figuran en el padrón podrán solicitar la inclusión a través del correo [email protected] o al teléfono 46323911 interno 274.
– El 20 de mayo cierre plazo para presentación de listas: los grupos de estudiantes, docentes y egresados que buscan conformar la Comisión Directiva tendrán tiempo hasta el 20 de mayo para presentar listas.
– El 20 de junio celebración de elecciones: se convocará a estudiantes, docentes y egresados a participar de las elecciones en los diferentes circuitos que serán habilitados.

Deja un comentario