Rivera, viernes 1 de marzo de 2024
Se abre hoy el período de inscripciones a carreras 2023...

CENUR Noreste: Lanzamiento del período de inscripciones a carreras de la UdelaR

La Sede Rivera de la Universidad de la República – Centro Universitario Regional Noreste, informa el período de inscripción para la Generación 2023. Del 6 al 28 de febrero, se inscribirá en línea para las siguientes propuestas académicas: Licenciatura en Recursos Naturales; Licenciatura en Biología Humana; Licenciatura en Educación Física; Técnico en Artes Plásticas y Visuales; Tecnólogo en Madera; Ciclo Inicial Optativo en el Área Social.
El próximo jueves 9 de febrero, a las 19:00 horas, se realizará una charla de difusión de las inscripciones y las propuestas académicas que abren este año en la Universidad de la República – Centro Universitario Regional Noreste, Sede Rivera. La misma se realizará por la plataforma Zoom y se retransmitirá por el canal de YouTube.
Por su parte, en Tacuarembó se realizará una charla informativa y se responderán consultas referentes a las inscripciones a carreras 2023. La misma se llevará a cabo en la jornada de hoy, lunes 6 de febrero, a las 10:30 horas, en el edificio de la UdelaR en el Campus. En dicha instancia estarán presentes la Directora de la Sede Tacuarembó, Ana Casnati, la Jefa de Sección Bedelía, Verónica Silva, e integrantes de la Unidad de Comunicación.
Las inscripciones se realizan en línea, a partir de la jornada de hoy, lunes 6 de febrero. A la oferta existente en la Sede Tacuarembó se suma este año la carrera Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios, que en 2023 tendrá su primera generación. Las otras carreras disponibles son: Tecnólogo Cárnico; Ingeniería Forestal; Tecnólogo en Administración y Contabilidad; Técnico Operador de Alimentos; Técnico en Desarrollo Regional Sustentable; Licenciatura en Biología Humana; Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales; Ciclo Inicial Optativo del Área Social.

Deja un comentario