Rivera, viernes 12 de abril de 2024
Las actividades se desarrollarán entre el 18 y el 24 de mayo...

ANEP convocó a divulgadores a participar en la 10ª Semana de la Ciencia y la Tecnología

ANEP convocó a divulgadores a participar en la 10ª Semana de la Ciencia y la TecnologíaEl Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convocó a docentes y especialistas en disciplinas científicas a participar, en calidad de divulgadores, en la 10ª Semana de la Ciencia y la Tecnología, que se desarrollará entre el 18 y el 24 de mayo inclusive.
Los interesados en sumarse a esta propuesta podrán inscribirse a través de la web www.semanacyt.org.uy, hasta el lunes 23 de marzo inclusive.
En ese contexto, las instituciones educativas podrán solicitar divulgadores y/o registrar actividades propias de puertas abiertas, en fecha a confirmar.
Esta actividad, que este año ingresa en su décima edición, tiene como propósito difundir la ciencia y la tecnología en la sociedad en su conjunto y generar comunidades del conocimiento, con particular énfasis en la promoción de aprendizajes en las nuevas generaciones.
La movilización, que es convocada como todos los años por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y por la ANEP, coincide con el mes del nacimiento de Clemente Estable (23 de mayo de 1894-27 de octubre de 1976), maestro y eminente científico e investigador uruguayo.

Deja un comentario