Ya está en marcha la selección celeste, que jugará en vacaciones de primavera
La selección sub 15 comenzó sus entrenamientos con vistas a la participación en el Campeonato Nacional que se jugará en semana de vacaciones de setiembre.
Los chicos estuvieron presentes a la hora 16, en la sede del Club Nacional de Fútbol, allí se equiparon, mantuvieron una charla de ajustes disciplinarios con el técnico y media hora más tarde estaban en la cancha de los tricolores.
Allí bajo las órdenes de Jorge Gustavo Fagúndez y Gabriel Seguí, con quienes colaboró Oscar Profumo y la atenta mirada de Mario Basualdo y el integrante de la Comisión de Selección Uberfil Farias, iniciaron la actividad física.
El técnico consultó uno a uno los chicos que habían sido tenidos en cuenta en la actividad del sub 18 el pasado domingo y ellos realizaron un trabajo más aliviado.
No estuvieron presentes los jugadores Bruno Guedes, Matías Francia, Patricke Bentin de quien aún no se tiene información si le fue comunicada la citación y Vinicius da Silva, aunque hay quienes manifiestan que el jugador estuvo en la cancha de Cuñapirú y luego se retiró sin haberse encontrado con el resto del plantel.
Todos estos detalles se comienzan a ajustar a partir de hoy ya que los jugadores deben estar siempre en la sede de Nacional donde se equipan y salen rumbo al lugar de entrenamiento.
Se espera que la semana venidera ya se solucionen otros aspectos que tienen que ver con el “cuartel general” de la selección que será en el Estadio Municipal.
Por lo pronto el técnico nos informó que a partir de hoy comienzan los trabajos diferenciados y el fútbol se hará presente recién la semana venidera.