Rivera, miércoles 8 de enero de 2025

Varios jugadores de Oriental saludaron a los aurinegros

Cuando la Comisión Directiva de Oriental acababa de resolver no jugar el segundo partido ante Peñarol deberíamos también destacar que varios de sus jugadores, al término del partido, olvidaron la actuación del árbitro, no discutieron el fallo, equivocado o no, y fueron a saludar a sus rivales ocasionales.
La actitud de Lucas Alvez y Pablo Núñez fueron los jugadores azules que ingresaron al medio de todo el equipo de Peñarol que, en círculo, realizaba ejercicios de estiramiento al término del encuentro y saludaron a quienes eran los rivales deportivos y no los enemigos de guerra.
Allí saludaron uno a uno a todos, a los que un par de minutos antes les había ganado en la cancha.
Un ejemplo a tener en cuenta, una actitud que lleva a pensar en un excelente cimiento familiar que les permite actuar de esa manera.
Por ellos, por los parciales que se dedican a levantarle el ánimo a sus jugadores y no a discutir ni a proferir insultos, es que consideramos que la actitud adoptada por la Comisión Directiva azul es exagerada.
Se piensa que jugar es provocar situaciones que después podremos lamentar y nosotros expresamos que si depende exclusivamente de los más chicos, nada absolutamente nada va a pasar, gane quien gane, sea campeón quien sea.

Deja un comentario