Varios fallos fueron promulgados en las sesiones de los Consejos
Muchos fallos fueron promulgados en las sesiones ordinarias de los Consejos Juvenil y de la Divisional B, y varios jugadores se quedan sin poder jugar las fechas finales de la categoría sub-20.
Washington Venancio, de Oriental, fue suspendido por tres partidos.
Como el azul ya finalizó su actuación y ya cumplió un partido, cumplirá uno más en el partido que no se va a jugar ante Lavalleja, pero quedará un partido que deberá cumplir en Primera División.
Tres partidos para Sergio Matheus Rivero, de Sarandí Universitario, pero en este caso cumplirá los dos en la sub-20, ya que a los verdiblancos le restan aún dos fechas por disputar.
Quien se queda sin poder jugar más en esta temporada de la sub-20 es el zaguero y capitán de Peñarol, Pablo Alcoba, que también fue suspendido por tres partidos, sin embargo podría volver solamente si los aurinegros logran igualar la línea de Frontera Rivera Chico y deban definir la Liguilla y ganarla. En ese caso podría volver a jugar la final por el título.
En la Divisional B, Leandro Ramírez, de Frontera Rivera Chico, fue suspendido por un partido que ya lo cumplió.
Lo mismo para el director técnico de los rojos, Fernando de los Santos, que ya podría volver a la cancha en el campeonato sub-17, donde seguramente dirigirá a los rojos.
César Núñez, de Rivera Wanderers, fue suspendido por tres partidos.
José Leal, director técnico de los albinegros, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión.
Carlos da Silva, ayudante técnico de Frontera Rivera Chico, fue suspendido por tres fechas.