Urge una visita al Intendente para aclarar temas
Uno de los tantos temas analizados por la sesión de Presidentes del fútbol local, fue el referido al Estadio Municipal.
Varios son los Presidentes de equipos que desean que la actividad se traslade al principal escenario de nuestro medio.
Sin embargo se sabe que hay algunas dificultades como por ejemplo la culminación de las obras de la pista de atletismo, los compromisos que hay con las Olimpiadas Especiales a realizarse a fines de este mes y el Campeonato Sudamericano sub 15 a realizarse en noviembre del 18 al 26.
Todo ello complicaría mucho la coordinación de fechas para el Campeonato local.
También ha circulado la versión que en enero se estaría realizando en nuestra ciudad un Campeonato entre selecciones de las Divisionales B de varios países sudamericanos.
Si ello se confirma también habría muchos inconvenientes para ubicar los partidos correspondientes al próximo Campeonato de Selecciones.
Queda claro entonces que la participación de la selección celeste en la próxima actividad de la OFI depende de la utilización o no del Estadio.
Ante todo esto y tratando de evitar informaciones que hasta el momento no son oficiales, se buscará una reunión con el máximo jerarca de la comuna con la finalidad de conocer la actividad que se va a desarrollar y actuar en consecuencia.
La idea es concurrir al tercer piso de la Intendencia a la brevedad posible como para permitir una planificación correcta de las próximas actividades futbolísticas.