Rivera, sábado 21 de diciembre de 2024

Unos llegan otros se van y los planteles aún no están

Todos los inconvenientes generados por un calendario que no se ajusta jamás a la actividad de la selección y a la renuncia de los dirigentes neutrales que ha atrasado mucho el trabajo de la selección, llegamos a esta instancia con situaciones que pueden considerarse hasta poco creíbles.
Los juveniles, más organizados, porque Wallace ha tenido más tiempo para el trabajo, de todas maneras tienen inconvenientes que aún no se han solucionado.
Uno de ellos está referido al alejamiento de dos jugadores que hoy no están en el medio pero que, en realidad, nadie sabe si volverán para jugar o ya se descartan definitivamente.
Douglas Almeida es codiciado por el Internacional de Porto Alegre desde hace algunas temporadas y ahora ha tenido la oportunidad de ir a la capital del estado y realizar un período de prueba.
Carlos Adrián Flores ha recibido una invitación para entrenar en un equipo de Buenos Aires y, en principio, se había dicho que permanecería una semana en lares porteños pero no se sabe el futuro cercano del goleador de Oriental.
Por lo que mostró Wallace en los entrenamientos, ambos serían titulares del equipo juvenil celeste y hoy no se sabe siquiera si estarán en nuestra ciudad el próximo sábado.
La situación en el plantel de mayores es más complicada aún porque el plantel completo aún no ha entrenado en forma conjunta, es más, no se sabe quienes lo van a integrar.
Julio Ferreira se entera de complicaciones de horarios, por coincidencias con trabajos particulares, alejamientos porque se van a cumplir períodos de prueba en clubes de la capital y debe citar a jugadores todos los días.
A una semana del debut en el certamen zonal son muchos los problemas que deben enfrentar los técnicos celestes.

Deja un comentario