Una extraordinaria fiesta vivió el equipo aurinegro en juveniles
La Comisión Directiva del Club Peñarol organizó una cena donde se homenajeó a los brillantes campeones de las categorías sub 15 y sub 18.
La casi totalidad de los planteles del aurinegro estuvieron presentes en la oportunidad en una fiesta mirasol que estuvo presidida por una mesa donde lucía una bandera de Peñarol y sobre ella las medallas destinadas a cada uno de los planteles y las dos hermosas copas que este año se ha logrado por parte del equipo.
Dirigentes de hoy y de ayer, alegría dibujada en el rostro de cada uno de los chicos y globos amarillos y negros fueron las notas salientes de la velada llevada a cabo en el salón de La Picaña en las proximidades del Parque Pedro Maciel.
Comentarios, goles, recuerdos, jugadas, atajadas, los buenos momentos, los otros, el partido ante Huracán por la final del campeonato y mucho más, fueron los temas que se escuchaban por parte de los jóvenes futbolistas.
Al lado un grupo de padres, familiares y amigos de Peñarol que siempre estuvieron junto al plantel, padres que cuando fueron llamados a colaborar lo hicieron y en silencio.
Padres que ayer también recibieron su merecido homenaje porque seguramente que con el trabajo único de la directiva del club no hubiera sido posible este importante logro.
Peñarol ha echado raíces, los gurises de ambas categorías lograron el título y es la mejor semilla que se podía plantar en el Parque Pedro Maciel para comenzar a recoger los frutos de este trabajo a muy corto plazo.
¡Felicitaciones al aurinegro campeón juvenil!