Rivera, martes 5 de noviembre de 2024

Un partido entre barro y agua y el tiempo invitaba a quedarse en casa

Mala suerte la del Deportivo Colina porque siempre se ha dicho que la afición deportiva riverense no acompaña a su equipo representante en la Copa Nacional de Clubes en la primera fase y comienza a hacerlo en la segunda.
En esta oportunidad, llovió bastante en el comienzo de su actividad en la segunda fase y la verdad es que el tiempo invitaba a quedarse en casa aprovechando otras atracciones.
El fútbol pasó a ser prioridad solamente para quienes vamos a trabajar, a quienes amamos al deporte y a los verdaderos hinchas.
Otros que no faltaron a la cancha fueron los visitantes que, en un grupo de unos treinta parciales, llegaron acompañando al Algorta.
Colocaron una gran lona desde la tribuna al alambrado de la cancha y se mojaron muy poco.
Pero el barro y los charcos de agua no estaban solamente dentro del campo de juego, afuera, mucho más.
La zona que está detrás del arco sur, el opuesto al de la entrada al Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, era una gran laguna, una verdadera piscina donde no se veía ni un solo pasto, ya que todo estaba totalmente cubierto de agua.
Una sola radio acompañó al Algorta. Se trata de la Radio Paz, que vino con un solo representante: el relator Marcelo Santa Cruz, que se debatió solo y tuvo que hacer su trabajo desde el interior de un auto.
Radio Rivera también estaba dentro de un coche y desde allí Jorge Alberto Cabrera da Silva, Héctor Basualdo Castillo y Renato Daniel Lluviera cumplieron su trabajo.
En las cabinas estaban Radio Equidad con Manuel Enrique Launás, Walter Machado y Mario da Cámara, y en la otra el relator de Radio Cultura de Livramento, Felipe.

Deja un comentario