Rivera, domingo 23 de junio de 2024

Un fin de año en la cancha, Tacuarembó no descuida detalles

TACUAREMBÓ (Especial para NORTE por Gustavo “Tato” Rivero) A pesar de la última noche del año y del año nuevo el cuerpo técnico del seleccionado mayor de Tacuarembó ha determinado que hubiera entrenamientos, aunque los mismos fueron menos exigentes que en días normales.
Si bien es natural que los integrantes del plantel rojiblanco, siendo jugadores amateur no tengan el cuidado personal adecuado en estos días especiales, igualmente se considera que está bien que Armando Duarte no paralice los trabajos, porque esto significaría perder dos entrenamientos, que sirven para que los jugadores que nunca han jugado juntos se sigan conociendo y a su vez continúen captando la idea del entrenador.
Aunque la preparación de Tacuarembó no llega a un mes, en tal sentido el combinado le lleva ventaja a uno de sus rivales directos, como Rivera, que recién comienza su actividad.
Cabe destacar también que otra baja que tendrá la entidad rojiblanca será la de Álvaro Duarte, que decidió no participar en este torneo Litoral Norte, ya que podría continuar su carrera en el Ferrocarril de Salto y la directiva del elenco salteño exige que se presente a fines de febrero, a efectos de realizar la pretemporada de cara a la Copa Nacional de Clubes.
Esta semana los hermanos Duarte vienen dirigiendo los movimientos del seleccionado sin la presencia del profesor Rubén Urrutia, quien sufrió el fallecimiento de un hermano en Montevideo.

Deja un comentario