Un buen comienzo con algunos resultados sorprendentes en la Divisional B
Se disputó la primera fecha del Campeonato de la Divisional B con algunos resultados sorprendentes.
Quizás no llame la atención que Cerro, con jugadores de real valía dentro del fútbol riverense, le haya ganado a Unión pero lo que si llama la atención es que faltando tres minutos para el final del encuentro el que ganaba era Unión y los albicelestes dieron vuelta el resultado en los tres minutos finales.
Quizás no llame la atención que Nacional le haya ganado a Deportivo Colina pero para quienes vimos el partidos somos conscientes que el ordenamiento táctico de un equipo y el entusiasmo demostrado en cada una de las jugadas vale mucho más que una suma de individualidades con mucho más trascendencia dentro del fútbol local como lo tiene el Deportivo Colina.
Buena y trabajosa victoria de Guaraní ante Rampla Juniors que se consolidó recién a dos minutos del final cuando Rodolfo Hernández logra el tercero que cerró el partido que Guaraní lo tenía un poco complicado porque Rampla Juniors se le había ido, con todo arriba.
La Escuela AABB le ganó, con autoridad a Rivera Wanderers por dos a cero.
Finalmente Plaza Carreta derrotó a Ansina también por dos goles a cero.
Sin empates y con cinco equipos que marchan al frente se aguarda con expectativa el debut de Frontera Rivera Chico previsto para la semana venidera al jugarse la segunda fecha del certamen.