Ultiman detalles del homenaje a las glorias del deporte riverense

Se trabaja a gran ritmo en la División Deportes de la Intendencia de Rivera con la finalidad de organizar todos los detalles del acto de homenaje a los deportistas a realizarse el próximo viernes.
Como sucede todos los años, la División Deportes destaca la labor deportiva de los riverenses del pasado, y en esta oportunidad los homenajeados serán los integrantes del plantel de la selección campeona del interior en el año 1967.
Recordado certamen que finalizó el 4 de agosto del año siguiente con la consagración de los celestes ganándoles a los floridenses por uno a cero con anotación de Alfredo Willy Sander.
Se ha anunciado que, en esta oportunidad será algo diferente, nunca antes realizado y que concitará la atención de los presentes en el Salón de Actos de la comuna, que en definitiva tendrán una participación protagónica.
Como suele suceder, en horas de la mañana se estará presente en el Cementerio Central donde se tributará homenaje a los celestes campeones que fallecieron, colocando una flor en cada una de los nichos donde se encuentren.
Luego, en horas de la noche y con la presencia de todos los integrantes del plantel, en el Salón de Actos de la comuna se procederá a un reconocimiento de todo el pueblo riverense.
Se han cursado casi dos centenas de invitaciones por lo que se aguarda una concurrencia importante de aficionados y familiares de los jugadores en particular.
Recordemos que entre los homenajeados estarán nada más y nada menos que el Presidente de la Liga en aquel momento, el Arq. Alberto Brizolara y el director técnico del equipo, Waldemar “Pocho” Bentancourt.