Rivera, martes 23 de abril de 2024

Todo listo para los 43º Juegos Verdiblancos “José Carlos Arias”

En una época diferente del año, en esta oportunidad del 17 al 24 de setiembre, se estará realizando una nueva edición de los Juegos Verdiblancos. Luego de dos años de impasse por la pandemia, se vuelve a esta maravillosa actividad deportiva, social y de confraternidad en Sarandí Universitario.
De esta manera se inician los festejos de sus 75 años de vida y ahora, en su cuadragésimo tercera edición, se realizan los Juegos Verdiblancos que, además de su alegría y pasión, permite a la institución brindar homenajes modestos pero sinceros, llenos de afecto, a los hombres y mujeres que de una u otra manera han brindado su aporte al club.
En esta ocasión el homenaje es para “Lito” Arias, golero directivo colaborador, pero por encima de todo hincha verdiblanco. El lema en esta oportunidad establece: “‘Lito’ Arias, nos diste tu admiración y amistad; por tu generosidad espiritual, por todo lo que eres y haces en el club, homenajeamos tu ejemplo. Abrazo verdiblanco”.
La campaña solidaria de alimentos este año va para el Proyecto Caqueiro. Se trata de los alimentos no perecederos que se juntan en el acto inaugural, donde cada Integrante en presentarse en el acto con su alimento puntúa doble.

LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
Toda la actividad deportiva, en sus distintas disciplinas, comenzarán el sábado desde muy temprano, pero el punto alto de la actividad del primer día será todo lo relativo al acto inaugural.
En ese sentido se destaca que a la hora 17:00 se estará realizando la concentración de los participantes, junto a sus lideres, en el Complejo “Bernardino Freitas”.
Media hora más tarde está previsto el comienzo del recorrido, donde se transporta la antorcha olímpica en caravana rumbo a la sede céntrica de calle Dr. Gabriel Anollés.
El acto inaugural de los Juegos estará comenzando a las 18:30 en el Gimnasio “José Agustín Moratorio”. Luego se continuará con el desarrollo de toda la actividad prevista.
Se competirá en básquetbol, vóleibol, fútbol de salón y de campo, hándbol, en categorías churrinches, gorriones, cebollas, menores, juveniles, mayores y veteranos. También se agregan ajedrez, truco, casín, bochas y conga.
Además, se agrega, como en los últimos años, el certamen cultural que se va a desarrollar el domingo a la hora 18:00 en la vereda de la sede de la institución; el paseo ciclístico a realizarse el miércoles venidero a la hora 17:00, y además el atletismo, el sábado 24 a la hora 14:00.

EQUIPOS Y LIDERES

Equipo 1, Cahio Informática: Agustín Bisio, Florencia Flores y Camilo Rodríguez.
Equipo 2, Sanatorio COMERI: Moore Ebreme, Leticia López y César Giacoboni.
Equipo 3, Larratea Neumáticos: Emily Bonino, David Leites y Rocío Rodríguez.
Equipo 4, Ludo Centro de Apoyo Multidisciplinar: Manuela Ferraro, Francisco Melo y Guadalupe Meneses.

Deja un comentario